viernes, 31 de julio de 2009

NO LO PUEDO DEJAR...ES COMO UNA DROGA



¿Cuántas veces sentimos estar en una situación en la que no tenemos escapatoria?
Sabemos que lo que hemos elegido (el/la persona) es nuestro "peor no es nada", nuestro último tren que pasa porque:"ya estoy vieja/o", "otro fracaso", "otro en la lista"; etc.
En vez de saltar al vacío , retrocedemos cual novio al que se le pide compromiso.
Pero qué es saltar al vacío, bueno es algo difícil pero inevitable: MADURAR. Es entender que nosotras nunca seremos esa mujer especial que lo hará cambiar, volverse bueno, dejar luz en su alma, salvarlo de sus oscuridades y volverlo feliz...curarlo, mimarlo...alimentarlo..darle la teta!! (la de la sabiduría obviamente!)
NO. No existe forma de cambiar a los demás. Empecemos por cambiarnos a nosotros mismos..pero no para sentir: "ah, ahora que soy maestro yogui podré cambiar a mi pareja indefectiblemente".
Más bien es sentir: existo por MI MISMA/O, VALGO,TENGO DERECHO A SER FELIZ, O A ESTAR TRISTE; pero no teniendo que ayudar a los demás hasta dejar sin energía vital a mi hermoso ser..inmaduro.
Reconocerse en la realidad (por ejemplo: tengo un carácter de m...) es quererse también, ASUMIRSE desde los defectos y virtudes y dejar el papel de "enfermera de los hombres o mujeres infieles, pobrecillas almas que vagan por el mundo".. nos convierte en seres reales, en seres con AUTOESTIMA, en mujeres LIBRES, amigas sinceras, en madres flexibles, sólo a veces en brujas narigonas.. pero reales.
OFREZCO ESTE BLOG PARA QUE NOS AYUDEMOS EN LA DEPENDENCIA AFECTIVA, PERO DESDE EL HUMOR, SI PRECISAN ALGO MÁS CIENTÍFICO, Y ENTENDER MEJOR LA PROBLEMÁTICA , LEAN LAS ENTRADAS ANTERIORES.
ESPERO SUS COMENTARIOS.

VALERIA

No hay comentarios: